TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMOMILLA
1. Tiempos de entrega y envíos:
Se dará seguimiento por correo electrónico, una vez realizada tu compra.
Tu pedido estará llegando de 3-5 días hábiles posteriores a tu compra (Estas fechas NO aplican para pedidos con prendas personalizadas)
Una vez que esté lista para enviarse tu pedido te haremos llegar un número de guía para que puedas rastrear tu envío.
1.1 Prendas personalizadas:
Tu pedido personalizado estará listo 10 días hábiles después de tu compra con la toda la información necesaria para confirmarlo.
No hay cambios ni devoluciones en prendas personalizadas.
Una vez que esté lista para enviarse tu prenda te haremos llegar un número de guía para que puedas rastrear tu paquete.
Características de productos:
Las características de los productos que están disponibles en https://camomilla.com.mx/ las fotografías pueden tener una ligera variación con el tono real de la prenda, su composición esta especificada en cada descripción de este, somos una marca orgullosamente mexicana.
Productos Disponibles en www.camomilla.com.mx
Si algún producto agotado y lo deseas adquirir, favor mándanos un correo a
hola.camomilla@gmail.com para brindarte más información.
Cambios y devoluciones
Para organizar una devolución póngase en contacto por medio del correo hola.camomilla@gmail.com para así recibir una etiqueta de devolución por correo electrónico.
Para que se realice un cambio o devolución la prenda debe estar en perfectas condiciones, posteriormente contáctanos para darle seguimiento a tu devolución, se proporcionara una guía para que únicamente imprimas y pegues en tu paquete.
Las piezas de devolución deberán estar en perfectas condiciones, nuevas y con sus etiquetas correspondientes,
Una vez que recibamos y aprobemos su artículo devuelto, aparecerá un reembolso completo en el pago original dentro de 5 a 10 días hábiles.
Si cancelas tu compra enviar un correo a hola.camomilla@gmail.com exponiendo el motivo de tu devolución. Si procede tu devolución lo verás reflejado en un un lapso de 15 días naturales. El reembolso no incluye envío Standar o Foráneo.
Aplica términos establecidos.
Políticas de facturación electrónica
Para Emisión de factura, es necesario solicitar a hola.camomilla@gmail.com
en donde deberán enviar, información fiscal y número de pedido al que deberá emitirse la factura.
Las facturas solamente se elaborarán en el mes de tu pedido de compra y la deberás solicitar a el correo hola.camomilla@gmail.com
PRIVACIDAD: Todos tus datos están protegidos.
Guía de Tallas
La guía de tallas de suéter de hombre se encuentra en cada producto, para verificar que sea la talla de tu elección.
Para asistencia adicional contactarnos:
Correo: info@camomilla.com.mx
hola.camomilla@gmail.com
WhatsApp: 56625333